Call Us!

Official Lodging Properties Of Breckenridge Ski Resort

Plan A Trip

Bienvenido a la vida Breck

Breck es más que un destino, es un lugar que inspira una forma de vida.

Uno de los mejores pueblitos de Colorado para esquiar. Breckenridge se caracteriza por su espíritu hospitalario y su gente local amigable.  Con más de 200 restaurantes, bares, y tiendas, Breck, más que un destino, inspira un estilo de vida. Este pueblito con 155 años de historia y su famosa Calle Principal queda a tan sólo unos cuantos pasos de las pistas, lo que ofrece a nuestros clientes gran variedad de opciones ski in/ski out, entre ellas el lujoso “One Ski Hill Place”, un Rock Resort.

VAB Exterior Night with Town 2013 10in



Alojamiento
Al hospedarse en una de nuestras destacadas propiedades, disfrutará de nuestro gran compromiso con el servicio, el mejor alojamiento y de experiencias únicas que solamente encontrará en Breckenridge.  Eche un vistazo a nuestras opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta estudios o condominios de una, dos, tres o cuatro recámaras, casas particulares y todo lo que hay entre ellos.

VailResorts_BRK5022_Aaron_Dodds_HighRes


SPRING FEVER Special
¡Compre 5 noches y obtenga 7 noches en nuestras propiedades en Breckenridge para pasar Semana Santa con nosotros!
Válido del: 27 Marzo al 20 Abril de 2015. Se requiere una estadía de siete noches como mínimo.


Relájese, compre, esquíe y cene en los mejores lugares que Colorado puede ofrecerle. Breckenridge tiene un pueblo minero histórico con más de 200 tiendas y restaurantes en Main Street así como algunos de los mejores paisajes en América en cinco picos escénicos. Con la oferta de Breck de Semana Santa usted podría estar en algunas de las mejores propiedades del lugar, ubicadas a corta distancia de casi todas estas atracciones, suficientemente cerca como para ir caminando.Esquíe hasta su recámara, tome una góndola al Pico 8, y disfrute las maravillas invernales como en ningún otro lugar. Breckenridge es el lugar perfecto para pasar sus vacaciones de Semana Santa. Se requiere una estadía de siete noches como mínimo. Basado en disponibilidad. Oferta válida solamente del 27 de marzo al 20 de abril de 2015.Los descuentos pueden variar. Promoción sujeta a disponibilidad. Pueden aplicarse fechas de bloqueo y restricciones.Para hablar con un agente para obtener más información en español, favor de llamar 970-496-5725.


20140325_BreckPk6Fam_0097_Edit